Serie Academy

Bajar

¿Te acuerdas de cuando dabas tus primeros pasos con la guitarra? La Serie Academy se inspiró en nuestro deseo de ofrecer la experiencia de interpretación más atractiva posible para que los guitarristas en ciernes empezaran con buen pie una larga y gratificante andadura musical.

La misión de nuestra Serie Academy siempre ha sido ofrecer a los principiantes una guitarra atractiva que les ayude a superar los obstáculos de los inicios. El resultado es una colección de instrumentos destilados en sus elementos esenciales: comodidad de interpretación, sonido inspirador y una estética minimalista que se traduce en un precio accesible. Aparte de la reconocida sensación de confort y fiabilidad del mástil Taylor, estas guitarras presentan rasgos ergonómicos como un apoyabrazos y una cejuela más estilizada de 42,8 mm de ancho (en los modelos con cuerdas de acero) para aligerarle el trabajo a la mano del mástil y facilitar la digitación de acordes con cejilla. Estas características, unidas al uso de cuerdas de calibre fino y a la longitud de escala de 631,8 mm, generan una sensación de fluidez que favorece la expresividad del intérprete. Las tapas de madera maciza producen un tono claro y equilibrado, y los modelos con electrónica incluyen un afinador digital integrado. Tanto si buscas tu primera guitarra como si quieres disfrutar de la experiencia Taylor a un nivel asequible, la Serie Academy es una opción ideal.

Serie Academy

  • Fondo y aros Sapele contrachapado
  • Tapa Pícea de Sitka o pícea de Lutz (modelos de nylon)
  • Acabado Mate
  • Roseta Anillo triple de abedul báltico
  • Incrustaciones del diapasón Puntos de 4 mm en acrílico italiano
  • Tratamiento del borde de la caja Apoyabrazos biselado

Available Models

Academy 10e

Academy Series

Esta Dreadnought representa la destilación de las características esenciales de una gran guitarra acústica en un instrumento asequible.

Aprende más

Academy 10

Academy Series

Diseñada y construida pensando en los guitarristas principiantes, la Academy 10 combina la respuesta y el tono rotundo de la forma dreadnought clásica con los estándares de Taylor en cuanto a comodidad y facilidad de ejecución.

Aprende más

Academy 12e-N

Academy Series

Probablemente, esta Grand Concert electroacústica de nuestra Serie Academy sea la mejor guitarra con cuerdas de nylon que puedas encontrar en esta gama de precios.

Aprende más

Academy 12-N

Academy Series

Probablemente, esta Grand Concert de nuestra Serie Academy sea la mejor guitarra con cuerdas de nylon que puedas encontrar en esta gama de precios.

Aprende más

Academy 12e

Academy Series

Nuestra Serie Academy ofrece los rasgos ergonómicos característicos de Taylor bajo la forma de un instrumento asequible para que la experiencia de tocar la guitarra sea más accesible en todos los sentidos.

Aprende más

Academy 12

Academy Series

La forma de caja Grand Concert desarrollada por Taylor lleva las altas prestaciones de comodidad y facilidad de ejecución marca de la casa a la Serie Academy, nuestra línea de guitarras de presupuesto accesible.

Aprende más