Si sientes una especial predilección por el palosanto de la India y sus graves profundos, agudos tintineantes y armónicos majestuosos, te encantará nuestra Serie 400, recientemente engalanada con nuevos estilos visuales y ampliada con dos modelos Studio a precios muy atractivos. Estos instrumentos con fondo y aros de palosanto de la India y tapa de pícea de Sitka brillan por su sonido rico y articulado con graves cálidos, agudos cristalinos y unos medios ligeramente rebajados. La alineación incluye a la potente Grand Pacific 417e, la compacta Grand Concert 412ce y dos Grand Auditorium que son auténticos todoterrenos: la 414ce y la 454ce de 12 cuerdas. Estas guitarras presentan acabado brillante en toda la caja y están disponibles con tapa natural o sunburst. Los modelos estándar lucen incrustaciones con motivo Finial, roseta de abulón verde y perfiles en color blanco. Las ediciones Studio ofrecen un rendimiento excepcional a un precio increíble. Tienen tapa de pícea torrefactada con recorte en blanco y negro (y opciones en acabado natural o shaded edgeburst), bordes de la caja redondeados, incrustaciones de puntos de 4 mm, cejuela estrecha de 42,8 mm y roseta de anillo triple en negro. Todos los instrumentos de la Serie 400 vienen con golpeador de falso caparazón de tortuga, clavijas de afinación de níquel y electrónica ES2.
Serie 400
- Fondo y aros Palosanto de la India
- Tapa Pícea de Sitka (modelos estándar) o pícea de Sitka torrefactada (Studio)
- Acabado Gloss (brillante)
- Roseta Anillo sencillo de abulón verde (modelos estándar) o anillo triple en color negro (Studio)
- Incrustaciones del diapasón Motivo Finial en acrílico italiano (modelos estándar) o puntos de 4 mm (Studio)
- Tratamiento del borde de la caja Perfiles en blanco (modelos estándar) o bordes biselados (Studio)
-
Características premium
Estuche: duro deluxe Taylor (modelos estándar) o funda de concierto reforzada (Studio)

Modelos disponibles
412ce SB
400 Series
Este Grand Concert con cubierta tipo sunburst ofrece matices exuberantes y una respuesta articulada y equilibrada que es ideal para tocar con los dedos.
Aprende más414ce SB
400 Series
Un sorprendente acabado superior sunburst realza este Grand Auditorium de palisandro/abeto, que ofrece una respuesta de armónicos compleja y agudos claros y nítidos.
Aprende más454ce SB
400 Series
Un hermoso acabado sunburst adorna esta guitarra de 12 cuerdas de palisandro y abeto, que ofrece una combinación versátil de calidez, claridad y brillo de octava.
Aprende más454ce
400 Series
Este Grand Auditorium de 12 cuerdas elaborado con palo rosa de la India y abeto de Sitka ofrece matices florecientes que complementan su magnífico brillo de octava.
Aprende más414ce Studio SEB
400 Series
Ofreciendo una entrada más asequible al amado sonido del palo de rosa y el abeto, este Grand Auditorium también presenta un sorprendente acabado edgeburst sombreado.
Aprende más414ce Studio
400 Series
Elementos de diseño cuidadosamente destilados y una combinación clásica de maderas tonales ofrecen a los músicos una experiencia de interpretación de calidad profesional a un precio más accesible.
Aprende más417e
400 Series
Esta Grand Auditorium construida íntegramente con madera maciza ofrece el sonido rico y sofisticado, la complejidad de armónicos y la amplísima gama musical de la clásica combinación de palosanto y pícea.
Aprende más412ce
400 Series
Nuestra propuesta más económica para disfrutar de la legendaria experiencia acústica del palosanto y la pícea macizos viene con varetaje V-Class y un espléndido acabado sunburst.
Aprende más414ce
400 Series
Esta popular Grand Auditorium de madera maciza con cutaway atrae a músicos de todos los estilos con su exquisito surtido de delicias sonoras, gentileza de la clásica combinación de palosanto y pícea de Sitka.
Aprende más