La selección musical de Wood&Steel / Junio del 2021

Bajar

Te dejamos una selección de temas nuevos y recientes de la familia de artistas de Taylor, desde el intenso R&B de Judith Hill hasta el rock independiente de Manchester Orchestra.

La llegada del verano (o del invierno para nuestros amigos del hemisferio sur) es la excusa perfecta para proponer una nueva lista de Spotify con una ecléctica alineación de artistas de Taylor. Con un poco de suerte, estas sugerencias te harán descubrir nuevos horizontes musicales a explorar.

Wood&Steel, Junio del 2021

Estés donde estés y hagas lo que hagas durante los próximos meses, esperamos que tengas la oportunidad de relajarte, tocar la guitarra, reunirte con amistades que probablemente no hayas visto en mucho tiempo y escuchar buenas canciones.

Play/Pause Song
Judith Hill – Baby, I’m Hollywood!
0:00
Listen on Spotify for Full Track

Historias Relacionadas

Volumen 2 . 2021 Edición 2

Soundings: Verano 2021

Repasamos las últimas noticias del mundo Taylor, incluido el lanzamiento de una edición limitada de relojes, reacciones a la Taylor GT y una entrevista especial con el músico Ed Roland.

Leer la Historia

Volumen 2 . 2021 Edición 2

El camino a seguir

En todo el mundo, los artistas y sus seguidores encontraron formas de mantener la música viva en una época en la que prácticamente se suspendió toda actividad.

Leer la Historia

Volumen 2 . 2021 Edición 2

Esto no ha acabado

Nuestra búsqueda continua de acabados para guitarra más ecológicos y de mejor calidad es la prueba de que la protección del medio ambiente es un esfuerzo que no acaba nunca.

Leer la Historia