Serie Baby

Bajar

Nuestra Baby Taylor es una pequeña guitarra que ha causado sensación.

La Baby Taylor marcó el lanzamiento de una nueva categoría de guitarras acústicas de tamaño de viaje supercompacto. Estos modelos ponen el fabuloso sonido Taylor al alcance de guitarristas de todas las edades: sus proporciones resultan perfectas para intérpretes de manos pequeñas, de manera que son una elección ideal como primera guitarra para principiantes jóvenes. Sin embargo, el tono pleno y la talla portátil de la Baby Taylor también la convierten en una excelente guitarra de viaje para músicos que no quieren dejar de tocar en sus desplazamientos. ¡Y suena genial con afinación Nashville! La Baby Taylor cuenta con tapa de madera maciza y un mástil cómodo y fácil de tocar, y está pensada para que todo el mundo pueda divertirse y desarrollar sus capacidades musicales con un buen sonido acústico. Si a todo ello le añadimos una funda de concierto incluida y la electrónica integrada opcional, estas guitarras no te lo pueden poner más fácil para ponerles las manos encima.

Serie Baby

  • Fondo y aros Contrachapado de nogal (tapa de pícea), sapele (tapa de caoba) o koa (tapa de koa)
  • Tapa Pícea de Sitka, caoba neotropical o koa hawaiana
  • Acabado Mate
  • Roseta Anillo sencillo de color negro (modelos TS-BT: diseño exclusivo serigrafiado)
  • Incrustaciones del diapasón Puntos de 4 mm en acrílico italiano
  • Tratamiento del borde de la caja Ninguno

Available Models

BBT

Baby Taylor Series

La Big Baby Taylor ya lleva mucho tiempo consolidada como un pilar fundamental en el desarrollo de los guitarristas que buscan una acústica cómoda, fácil de tocar e inspiradora para su aprendizaje musical.

Aprende más

BTe-Koa

Baby Taylor Series

La Baby Taylor sigue deleitando a todo tipo de guitarristas gracias a su tamaño manejable y su musicalidad, que la hacen perfecta para encuentros alrededor de una hoguera, sesiones en casa y momentos de práctica sobre la marcha.

Aprende más

BT2e

Baby Taylor Series

La versión de la Baby Taylor con tapa de caoba genera un tono algo más oscuro y terroso que su hermana con tapa de pícea.

Aprende más

BT2

Baby Taylor Series

Esta edición de la Baby Taylor con tapa de caoba genera un tono algo más oscuro y terroso que su hermana con tapa de pícea.

Aprende más

BT1

Baby Taylor Series

La Baby Taylor, el modelo que estableció el estándar para el mercado de guitarras de viaje, no ha perdido ni un ápice de su popularidad como fiel cómplice musical.

Aprende más