Serie GS Mini

Bajar

Pocas guitarras acústicas pueden igualar la inmensa popularidad de nuestra GS Mini.

A todo el mundo le encanta la GS Mini. En solo doce años, se ha convertido en una de las guitarras acústicas más populares de la historia gracias a la fusión única de unas proporciones compactas ideales para viajar con un sonido mucho más rotundo y contundente de lo que su tamaño haría pensar. Y, como no se trata de un instrumento preciosista, es perfecto para cualquier situación, desde una sesión de canciones alrededor de la hoguera en la que la guitarra va de mano en mano hasta una actuación profesional sobre un escenario. La enorme aceptación de esta serie ha dado lugar a un variopinto conjunto de modelos con diferentes combinaciones de maderas al que también se ha sumado el GS Mini Bass, un complemento increíblemente valioso para la «caja de herramientas» de cualquier músico. La GS Mini puede ser lo que tú quieras: una guitarra para principiantes, un instrumento de viaje, una musa que te inspire a componer canciones o simplemente una acústica con un sonido espectacular lista para cualquier momento y circunstancia.

Serie GS Mini

  • Fondo y aros Contrachapado de koa, palosanto, arce o sapele
  • Tapa Koa hawaiana, pícea de Sitka o caoba neotropical
  • Acabado Mate
  • Roseta Anillo triple de color blanco
  • Incrustaciones del diapasón Puntos de 4 mm en acrílico italiano
  • Tratamiento del borde de la caja Fileteado en negro/blanco/negro en la tapa
  • Características premium

    Acabado Shaded Edgeburst, clavijas de afinación Taylor de níquel, electrónica Expression System 2, estuche AeroCase (GS Mini-e Koa Plus)

Available Models

GS Mini-e Koa Bass

GS Mini Series

Nuestro bajo acústico de cuatro cuerdas en tamaño miniatura ha causado sensación en el mundo de la música. Ahora, ampliamos la paleta de tonos con esta nueva edición en koa hawaiana.

Aprende más

GS Mini-e Maple Bass

GS Mini Series

El GS Mini Bass ofrece a los músicos un bajo acústico de pequeña escala que cautiva inmediatamente por su tamaño compacto, peso liviano y excepcional comodidad para las manos.

Aprende más

GS Mini-e Rosewood

GS Mini Series

A los aficionados a la guitarra acústica les encantará conocer la existencia de esta GS Mini construida con palosanto.

Aprende más

GS Mini Rosewood

GS Mini Series

Presentamos una nueva y estimulante propuesta en nuestra popularísima línea de guitarras de escala corta: una edición de la GS Mini en palosanto que infunde la belleza y la resonancia de esta prima donna de las maderas en un instrumento cómodo y fácil de transportar.

Aprende más

GS Mini-e Koa Plus

GS Mini Series

Si estás buscando una guitarra acústica compacta con una voz potente y un atractivo visual irresistible, la GS Mini-e Koa Plus está hecha para ti.

Aprende más

GS Mini-e Koa

GS Mini Series

Esta fascinante versión de la GS Mini combina una tapa de koa maciza con fondo y aros de koa contrachapada para ofrecer una inspiradora amalgama de estética, sensación y sonido.

Aprende más

GS Mini-e Mahogany

GS Mini Series

Esta edición con tapa de caoba de la superpopular GS Mini, que presenta una versión reducida de nuestro estilo de caja Grand Symphony, combina el atractivo tono oscuro y el rico veteado de la caoba con una respuesta clara y controlada.

Aprende más

GS Mini Mahogany

GS Mini Series

Esta es la versión con tapa de caoba de la GS Mini, una pequeña maravilla de diseño reducido que ha conquistado a músicos de todo el mundo con su espíritu jovial.

Aprende más