Serie T3

Bajar

La T3 semisólida está inspirada en los diseños clásicos de las eléctricas con tapa curvada que dominaron el mundo de la música hace unas cuantas décadas.

La T3 fusiona elementos tradicionales con la visión vanguardista de Taylor para homenajear al riquísimo legado de las guitarras semisólidas en el mundo del jazz, el rock clásico, el country, el power pop o el rockabilly. Los modelos base están dotados de un par de humbuckers de alta definición, aunque también tienes versiones con mini-humbuckers y pastillas vintage de alnico. El selector de tres posiciones conmuta entre la pastilla del mástil, la del puente y la combinación de ambas, y el ajuste de división de bobina (que se activa al tirar del control de volumen hacia arriba) te permite cambiar al instante a un sonido de bobina simple más brillante. La T3 estándar viene con puente fijo de tipo stoptail, y la T3/B está equipada con un vibrato Bigsby para que juegues con la afinación de las notas.

Serie T3

  • Caja Sapele
  • Tapa Arce veteado contrachapado
  • Acabado Gloss con el color seleccionado
  • Incrustaciones del diapasón Mother-of-Pearl 4mm Dots
  • Tratamiento del borde de la caja Puntos de 4 mm en madreperla
  • Electrónica Humbuckers de alta definición Taylor con división de bobina (opcional: pastillas vintage de alnico)

Available Models

T3/B

T3 Series

Hemos integrado en la T3/B todo lo que nos encanta del sonido clásico de las guitarras semisólidas, y le hemos añadido las pastillas Taylor patentadas y otros toques de diseño marca de la casa para crear una experiencia de interpretación aún más inspiradora.

Aprende más

T3

T3 Series

Las guitarras eléctricas semisólidas ofrecen un abanico de colores musicales que va desde el jazz hasta el rockabilly, el rock clásico, el country tradicional o el power pop, entre otros estilos. En Taylor hemos querido conectar ese legado tan diverso con nuestros innovadores diseños, y el resultado ha sido la T3.

Aprende más