La esquina de Kurt

Catalizador de Creatividad

Bajar

La dificultad de estos momentos ha hecho que Taylor responda con un sinfín de ideas creativas.

La gente tiene la tendencia a poner las cosas en “automático” Tu puedes manejar a algún lugar familiar y no prestar real atención y no recordar como llegaste ahí porque lo has hecho tantas veces. Tu puedes saludar personas y compartir momentos sin realmente “estar ahí”. Tu puedes llegar a tomar esas relaciones por sentado sin realmente intentarlo. Es fácil buscar ejemplos de cómo podemos poner nuestras actividades diarias en automático, como si ya estuvieran hechas y no necesitaran ser creadas.

Cuando pienso en gente altamente creativa, yo pienso en artistas. Me encanta cuando los veo siempre tratando de hacer cosas nuevas para sacudir el mundo. Eso es difícil, y no es algo seguro, pero no le tienen miedo a nada y no buscan repetir una formula segura, se arriesgan.

Yo creo que los negocios, en particular tienen una tendencia a volverse formulaticos y a operar en automático una vez la parte creativa se acaba, ellos solo necesitan mercadear y vender variaciones de productos que ya están creados. Los empresarios siempre buscan por lo que ya salió bien y quieren repetirlo. No hay nada malo con eso por que ellos quieren maximizar el retorno de esas ideas creativas. Después de todo, no todas las ideas creativas otorgan el mismo nivel de éxito. Así que cuando una idea de producto es muy bien recibida y obtiene y disfruta de mucha popularidad siempre se desea tener el mayor retorno posible por el mayor tiempo. Pero es muy importante seguir apoyando la creatividad para introducir nuevas ideas, ya que si no inviertes en eso el mundo eventualmente se cansa y busca otras opciones.

Me siento orgulloso de la dedicación, ingenuidad y coraje de nuestro equipo para dirigir la compañía durante estos tiempos tan difíciles.

El mundo también puede cambiar drásticamente, como lo hemos notado en este momento. Esos productos y planes que han trabajado muy bien siempre por tantos años repentinamente no funcionan más. Uno tiene que volverse recursivo inmediatamente, y reinventarse en tiempos tan duros y de tanta incertidumbre. Los días de poner las cosas en automático se terminaron. Tienes que buscar tu camino si quieres sobrevivir. Estamos en ese momento, y nuestro equipo esta mas creativo y enfocado que nunca produciendo nuevas ideas en estos momentos tan difíciles.

Estoy muy orgulloso con la velocidad y efectividad que nuestro equipo tiene en este momento para enfrentar este reto tan grande, entre ellos: desarrollar nuevas estrategias de mercadeo, promociones especiales a una velocidad increíble, desarrollo de nuevos productos y que pueden estar disponibles en tiempo record, continuar con la productividad trabajando desde casa, no parar con la distribución de productos a nuestros clientes, y manteniendo un canal de comunicación constante con ellos. Estoy muy orgullosos de la dedicación y tenacidad de nuestro equipo para mantener la compañía en curso durante este momento tan difícil para la humanidad.

Ocasionalmente escucho de otros empresarios que es muy difícil estar lejos de su compañía por cualquier periodo de tiempo, por que sus empresas no funcionan bien sin ellos. Siempre me sorprende escuchar eso. Creo que nunca han experimentado lo que es una empresa como Taylor Guitars.

Historias Relacionadas

Volumen 97 . 2020 Edición 2

Una Cuestión de Confianza

Bob nos explica los esfuerzos de Taylor para crear relaciones de confianza, y la importancia de los mismos, especialmente durante estos momentos.

Leer la Historia

Volumen 97 . 2020 Edición 2

Reconectando

Andy reflexiona sobre el espíritu de comunidad que lo inspiraron a tocar y a construir instrumentos, y como, aunque estemos separados físicamente la música busca nuevas maneras de juntarnos.

Leer la Historia