• 2022 Edición 2 /
  • Muestra de guitarras personalizadas: diseños exclusivos para la NAMM

Muestra de guitarras personalizadas: diseños exclusivos para la NAMM

Bajar

Con el regreso de la feria NAMM después de un parón de más de dos años, se nos volvía a presentar una ocasión que nos llenaba de entusiasmo: la construcción de un nuevo conjunto de guitarras excepcionales que los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes. Ahí va una degustación de algunas de nuestras creaciones favoritas.

En todas las ediciones de la feria NAMM de Anaheim (California), el equipo de ventas de Taylor organiza un evento en el que muestra una espectacular alineación de guitarras nacidas de nuestro programa de instrumentos personalizados. Este acto nos da la oportunidad de encontrarnos con representantes de algunas de las mejores tiendas de guitarras del mundo, que pueden ver, tocar y encargar estas auténticas obras de arte (algunas de ellas disponibles en cantidades muy limitadas) para exhibirlas en sus tiendas. El programa de personalización de Taylor ha dado lugar a algunos de nuestros diseños más imaginativos y a elementos visuales extremadamente sofisticados: de aquí salen sorprendentes combinaciones de maderas adornadas con detalles estéticos que no encontrarás en la línea estándar de Taylor. Echa una mirada a estas increíbles guitarras expuestas en la NAMM de este año y, si ves alguna que te roba el corazón, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.

Grand Orchestra personalizada (n.º 15)

Fondo y aros: arce de hoja grande veteado
Tapa: pícea de Sitka
Complementos: perfiles de marfiloide veteado con fileteado de cremallera en la tapa, roseta de cremallera en marfiloide y color negro, incrustaciones con motivo Mission en madreperla y marfiloide veteado, clavijas de afinación Gotoh 510, clavijas del puente de hueso.

Grand Orchestra personalizada (n.º 14)

Fondo y aros: koa hawaiana veteada de grado AA
Tapa: koa hawaiana veteada de grado AA
Complementos: roseta con diseño Roman Leaf en koa y boj elaborada a mano, incrustaciones con motivo Ocean Vine en koa y boj, clavijas de afinación Gotoh 510, clavijas del puente de hueso con puntos de awabi (abulón).

Grand Auditorium personalizada (n.º 13)

Fondo y aros: sasafrás negro
Tapa: pícea de Adirondack
Complementos: perfiles de sapele, roseta con diseño Art Deco en boj y sapele, incrustaciones con motivo Euro Deco en boj y sapele, clavijas de afinación Gotoh 510, clavijas del puente de hueso con puntos de ópalo iridiscente australiano.

Grand Concert 12-fret personalizada (n.º 9)

Fondo y aros: arce de hoja grande veteado
Tapa: pícea de Sitka
Complementos: perfiles de falso caparazón de tortuga, roseta de marfiloide y falso caparazón de tortuga; fondo, aros y mástil con tratamiento Vintage Sunburst; tapa de color negro, acabado brillante en la caja y el mástil, clavijas de afinación Gotoh 510, clavijas del puente de hueso.

Historias Relacionadas

Volumen 103 . 2022 Edición 2

Nuestras guitarras, en manos de la crítica

¿Qué dicen los entendidos sobre la nueva American Dream Flametop, la AD22e y nuestros últimos modelos GT? ¿Y qué guitarras Taylor han entrado en las listas de «mejores guitarras»?

Leer la Historia

Volumen 103 . 2022 Edición 2

Los muchos colores de la koa en la nueva Serie 700

Koa hawaiana de altísima calidad, acabado mate ultrafino y una voz cautivadora: un trío de ases para un nuevo sonido, aspecto y sensación irresistibles

Leer la Historia

Volumen 103 . 2022 Edición 2

Resonancias: Taylor va a por el oro

Guitarras GS Mini en los Juegos Olímpicos, Billie Eilish y FINNEAS de gira, Steve Poltz, New Rules, la lista de reproducción de Wood&Steel y mucho más.

Leer la Historia