• 2022 Edición 1 /
  • Ganadores de los GRAMMY Latinos y otros artistas en la lista de reproducción de Wood&Steel

Ganadores de los GRAMMY Latinos y otros artistas en la lista de reproducción de Wood&Steel

Bajar

En esta recopilación ponemos el foco en la música de varios nominados a los premios GRAMMY Latinos y otros artistas de Taylor.

La creciente y muy diversa familia de intérpretes de guitarras Taylor cerró el 2021 por todo lo alto, acaparando elogios por parte de la crítica y premios en todo tipo de géneros. Los artistas de Taylor tuvieron un especial protagonismo en los últimos GRAMMY Latinos con diez nominaciones. El guitarrista y cantautor Camilo fue la gran figura con cuatro galardones, incluidos los de Mejor álbum vocal de pop por su disco Mis manos y Mejor canción pop por «Vida de rico». 

Estamos encantados de presentar a varios de nuestros nominados a los GRAMMY Latinos en esta edición de la lista de reproducción de Wood&Steel. También encontrarás temas de artistas como Brittany Spencer, Raye Zaragoza, The Native Howl, Cat Burns y Allison Russell, cuyo álbum Outer Child fue considerado como el tercer mejor disco del año por la revista The Atlantic.

Guarda nuestra lista de reproducción en tu cuenta de Spotify y no te olvides de seguir a Taylor Guitars para estar al día de las novedades de nuestro catálogo de artistas repartidos por todo el mundo.

Historias Relacionadas

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Novedades para el 22

El desfile de los próximos modelos de Taylor viene encabezado por una candente Grand Pacific con tapa flameada y flanqueado por nuevos miembros de la familia GT

Leer la Historia

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Clases de guitarra: la acústica en el R&B, 2ª parte

El educador musical y guitarrista profesional Kerry «2 Smooth» Marshall comparte tres nuevas lecciones en vídeo para ayudarte a añadir unas pinceladas de soul a tu sonido.

Leer la Historia

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Artistas de Taylor en directo en el AmericanaFest

Mira las actuaciones íntimas en vivo de Brittney Spencer, Raye Zaragoza y Allison Russell del festival del año pasado en Nashville.

Leer la Historia