Artistas de Taylor
en directo en el
AmericanaFest 

Bajar

Mira las actuaciones íntimas en vivo de Brittney Spencer, Raye Zaragoza y Allison Russell del festival del año pasado en Nashville.

La edición del 2020 del Americanafest, el evento de celebración de la música tradicional norteamericana que se celebra anualmente en Nashville, tuvo que trasladarse íntegramente a territorio virtual. Pero el 2021 ha supuesto su retorno por todo lo alto con una serie de actuaciones de los talentos emergentes más brillantes del género. El pasado septiembre, nuestro equipo viajó a Nashville para acompañar a nuevos miembros de la familia de artistas de Taylor, como Brittany Spencer, Raye Zaragoza, Brock Gonyea o Allison Russell. Y estamos encantados de compartir varios vídeos de esas memorables actuaciones en la versión digital de Wood&Steel.



Historias Relacionadas

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Novedades para el 22

El desfile de los próximos modelos de Taylor viene encabezado por una candente Grand Pacific con tapa flameada y flanqueado por nuevos miembros de la familia GT

Leer la Historia

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Clases de guitarra: la acústica en el R&B, 2ª parte

El educador musical y guitarrista profesional Kerry «2 Smooth» Marshall comparte tres nuevas lecciones en vídeo para ayudarte a añadir unas pinceladas de soul a tu sonido.

Leer la Historia

Volumen 102 . 2022 Edición 1

Ganadores de los GRAMMY Latinos y otros artistas en la lista de reproducción de Wood&Steel

En esta recopilación ponemos el foco en la música de varios nominados a los premios GRAMMY Latinos y otros artistas de Taylor.

Leer la Historia