Artículos

La GS Mini Cumple 10 Años

Una década después de su debut, nuestra pequeña guitarra es una de las más populares del mundo.

Leer la Historia

Artículos

Catalizador de Creatividad

La dificultad de estos momentos ha hecho que Taylor responda con un sinfín de ideas creativas.

Leer la Historia

Una Cuestión de Confianza

Bob nos explica los esfuerzos de Taylor para crear relaciones de confianza, y la importancia de los mismos, especialmente durante estos momentos.

Leer la Historia

Reconectando

Andy reflexiona sobre el espíritu de comunidad que lo inspiraron a tocar y a construir instrumentos, y como, aunque estemos separados físicamente la música busca nuevas maneras de juntarnos.

Leer la Historia

Departamentos

Pregunta a Bob

El co-fundador de Taylor Bob Taylor responde sus preguntas. El primer video respuesta explora la madera de abeto de Bearclaw con preguntas y respuestas sobre por qué la escogió así como detalles del rossete, marcadores de trastes etc.

Leer todo el Q&A
Mirar el Video

Sonidos

Noticias de Artistas, Reseñas y Mucho Mas

Guitarras customizadas para Finneas y Billie Eilish; Linda Perry nos habla sobre su guitarra custom Taylor Grand Pacific y nos deleita con la canción “Beatiful”; Hablando de Guitarras; Sesiones Acústicas Taylor; Videos de Artistas; Podcast Desde la Fábrica.

Leer la Historia

Sustentabilidad

Harmonía de tres partes

Nuestros innovadores esfuerzos por preservar el futuro del ébano, la koa y los árboles urbanos se dan mediante tres acercamientos profundamente diferentes. No obstante, todos están unidos por nuestro compromiso con mejorar los ecosistemas locales y las comunidades que dependen de ellos.

Leer la Historia

Accesorios Taylor

Mire la variedad de nuestra última línea de accesorios y mucho más

Correas Para Guitarras

Nuestra línea premium de correas para guitarras, hechas en Estados Unidos, presentan todo tipo de materiales naturales y detalles estilizados.

Compra ahora

Vestimenta

Ahora puedes llevar con orgullo a Taylor de manera estilizada y cómoda con nuestras camisetas y gorras para hombre y mujer.

Compra ahora

Púas

Expande tu paleta de colores. Elige entre una amplia selección de materiales premium que producen mayor calidez y brillos.

Compra ahora

Cuidado de la Guitarra

Nuestros productos para el cuidado de tu guitarra te ayudarán a pulir, limpiar, condicionar y humedecer tu guitarra para que siempre se vea y suene bien.

Compra ahora