Artículos

Artículos

La música, la divisa de la emoción

En tiempos difíciles, hacer música puede ser tan esencial como disponer de alimento y de un techo

Leer la Historia

El arte de la fabricación

Una mirada realista al ecosistema empresarial de la fabricación y a la creación de una nueva serie de guitarras en tiempos de pandemia.

Leer la Historia

En plena lucha

En Taylor nada sigue igual, mientras seguimos adaptándonos a un mundo en transformación.

Leer la Historia

Departamentos

Pregunta a Bob

Diapasones de eucalipto, selletas de Micarta, humidificación de estuches y... ¿todavía es capaz Bob de construir una guitarra?

Leer todo el Q&A
Mirar el Video

Sustentabilidad

Potencial de crecimiento

Con dos proyectos de plantación en proceso, la colaboración de Taylor con socios como West Coast Arborists arroja luz sobre los desafíos y ventajas de crear una economía circular en torno a los árboles urbanos.

Leer la Historia

Taylor Guitars staff at a lumber yard

Accesorios Taylor

Mire la variedad de nuestra última línea de accesorios y mucho más

Correas Para Guitarras

Nuestra línea premium de correas para guitarras, hechas en Estados Unidos, presentan todo tipo de materiales naturales y detalles estilizados.

Compra ahora

Vestimenta

Ahora puedes llevar con orgullo a Taylor de manera estilizada y cómoda con nuestras camisetas y gorras para hombre y mujer.

Compra ahora

Púas

Expande tu paleta de colores. Elige entre una amplia selección de materiales premium que producen mayor calidez y brillos.

Compra ahora

Cuidado de la Guitarra

Nuestros productos para el cuidado de tu guitarra te ayudarán a pulir, limpiar, condicionar y humedecer tu guitarra para que siempre se vea y suene bien.

Compra ahora

Taburetes

Dale personalidad a tu rincón favorito para tocar la guitarra con una selección de taburetes estándar y premium con el logo de Taylor.

Compra ahora